Mira lo que encontramos para los niños - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira lo que encontramos para los niños

    • image

      De la serie de cosas que nos gustan a los transportistas, nos centramos hoy sobre el anuncio que acabamos de encontrar en la red.

      Esto es según el texto del anuncio "una fantástica litera - camión con armarios apta para dos niños."

      Se trata de una preciosa litera de dos plazas porta vehículos con una cabeza tractora Scania de un color verde suave, que hará que los niños duerman felices. En la cabeza tractora lleva incorporados tres grandes cajones, así como tres espaciosas estanterías donde los más peques podrán depositar sus juguetes.

      Por nuestra parte pensamos que la habitación hará las delicias de los pequeños y de los no tanto.

      Las camas son apropiadas para niños de entre 3 y 12 años de edad, pero siempre y cuando el vendedor promete que el peso máximo en el primer piso es de 140 kg y el piso superior es de 110 kg, suponemos que podemos alargar la edad según el peso de los niños.

      El precio de la litera es de 1067 euros, y se puede comprar más de una flota de vehículos, también se puede negociar el precio.

      Aunque ciertamente esto no es un anuncio, pero cómo tenemos la certeza de que os va a entusiasmar y muchos de vosotros nos vais a pedir el lugar donde se pueden comprar, os vamos a proporcionar un enlace donde podéis acceder a la web de compras

      image

      Ver vídeo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: