Un camión se salta la mediana y choca con otro que transportaba una excavadora en la M-50 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión se salta la mediana y choca con otro que transportaba una excavadora en la M-50

    • El conductor del primer camión ha quedado atrapado y los bomberos han tenido que excarcelarle, el hombre ha sufrido heridas de consideración.

      image
      El accidente ha propiciado que todos los carriles, en sentido A-2, menos uno, se encuentren cortados al tráfico

      Un camión ha impactado este miércoles en la M-50, en sentido A-1, con un turismo, se ha saltado la mediana y ha invadido el carril contrario propiciando el impacto con otro camión, que portaba una excavadora, provocando que el conductor del primer camión quedara atrapado, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

      La llamada ha entrado al 112 a las 8.40 horas de la mañana y en ella se ha informado de que un camión rígido de caja abierta de grandes dimensiones había impactado contra un turismo en la M-50 kilómetro 2, sentido A-1.

      A causa del incidente, el camión se ha saltado la mediana y ha chocado con otro camión que portaba una excavadora en sentido A-2. El conductor del primer camión ha quedado atrapado por lo que los Bomberos de la Comunidad han tenido que con un trabajo muy laborioso excarcelarle.



      Tras ello, lo han dejado en manos de los sanitarios que han determinado que tenía un traumatismo craneoencefálico leve con una fractura en la pierna izquierda y un traumatismo en la muñeca izquierda. El herido ha sido desplazado al Hospital La Paz con pronóstico reservado a la espera de la revisión en el centro hospitalario.

      El accidente ha propiciado que todos los carriles de la M-50, en sentido A-2, menos uno, se encuentren cortados al tráfico. En sentido A-1 discurren con normalidad.

      ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: