Nota aclaratoria "Transportes Fuster no tiene nada que ver con las acusaciones mencionadas" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nota aclaratoria "Transportes Fuster no tiene nada que ver con las acusaciones mencionadas"

    • Transportes Fuster "no es la empresa a la que se inculpaba de no pagar y obligar a poner el imán"

      image

      En relación al artículo compartido en Forotransportistas.es el día 5 de mayo del 2016, proveniente del grupo El Transporte Mundial en facebook, escrito por Freddy Orlando Guillermo Falcón, el cual hacía referencia; "Cuidado con esta empresa: obligan a conducir con el Imán puesto y no pagan"

      El equipo de redacción quiere expresar su más absoluta repulsa ante los comentarios, e insultos malintencionados de algunos seguidores en varios grupos de las redes sociales, incluido "Conductores Profesionales", ya que al parecer la fotografía que se publicó no tenía nada que ver con la denuncia que hizo publica el señor Fredy Orlando.

      También hay que aclarar que, Freddy Orlando Guillermo Falcón, no tuvo intención alguna de dañar la imagen de la empresa, así como forotransportistas.es, al compartir el artículo.

      Al parecer, el camión fue vendido a unos empresarios de Toledo, los cuales se mencionan en dicho texto.
      Hay que aclarar tajantemente, que Fuster sin comerlo ni beberlo se ha visto involucrado en una polémica de la cual no es responsable.

      Por esta razón se piden disculpas en nombre de forotransportistas.es y todos los grupos y páginas de transporte de las redes sociales, los cuales se haya insultado y calumniado a dicha empresa. También se hace un llamamiento a la prudencia a la hora de publicar y comentar en dichos lugares ya que se puede incurrir en un delito.

      Firmado: Equipo de redacción.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: