Un informe demuestra que los hombres aparcan peor que las mujeres - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un informe demuestra que los hombres aparcan peor que las mujeres

    • image
      El informe anual elaborado por UNESPA desmonta el mito y demuestra que «los varones jóvenes son los más torpes»

      Seguro que es una mujer. Una frase recurrente que emplean algunos conductores para referirse a la forma de conducir o estacionar el coche de las mujeres. Y, gracias al informe anual elaborado por la UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), se desmonta el mito.



      A pesar de lo común de los prejuicios que cuestionan la habilidad de las mujeres para aparcar, este informe, que se publicará en junio en «Memoria social del seguro 2015» centra el problema en los hombres jóvenes (menores de 28 años y con poca experiencia al volante), «los más torpes y los que se dan golpes más graves contra bolardos y columnas».

      Otro dato que se desprende del análisis de UNESPA —que realiza esta evaluación a partir de los partes de daños presentados por los asegurados tras un accidente— es que las mujeres tienden a contratar más polizas a todo riesgo, que constituyen el 30%, frente al 25% en el caso de los obligatorios o a terceros. «Este hecho se debe a que las conductoras suelen residir y circular por grandes núcleos urbanos, donde es más habitual ampliar las coberturas que en las pequeñas poblaciones», aclara el estudio.

      Fuente: ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: