Cuidado con esta empresa, obligan a conducir con el imán puesto y no pagan, son unos sinvergüenzas - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuidado con esta empresa, obligan a conducir con el imán puesto y no pagan, son unos sinvergüenzas

    • Son estafadores, me sacaron fuera de España sin estar dado de alta en la seguridad social.
      Me dijo que no tenían dinero que me depositaría en mi cuenta los días que había trabajado y aún no he cobrado.


      Hola a todos, quería comentar algo con vosotros y qué tengan cuidado más que nada con la gente que va buscando oportunidades y una maldita experiencia qué todo el mundo te lo pide y hay unos sinvergüenzas que se aprovechan del tema y te cogen de tontos por la falta de experiencia.

      Tuve una mala experiencia hace un mes atrás me entrevistaron por teléfono y me dieron media hora de tiempo para ponerme en la carretera y está empresa son una panda de Rumanos y con mentiras y todo.

      Son estafadores, me sacaron fuera de España con destino a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, me hicieron volver después de 17 días y al volver a España me di cuenta por que se me había activado el móvil por que de camino a Francia se me desactivó por el puto Roming y me enteré que no estaba dado de Alta en Seguridad Social.

      Le llamé y pone unas excusas tontas, pero antes de eso lo estaba pasando muy mal esos 17 días comiendo comidas de latas una ves al día por que se me había acabado el dinero y unas discusiones por que me querían obligar a conducir con el Imán puesto el maldito rumano, pero me negaba y a base a eso discutíamos.

      Me dijo que no tenían dinero que me depositaría en mi cuenta los días que había trabajado. Y hasta el momento nada de nada les llamo y me cogen el teléfono, pero ya hice lo que tenía que hacer ya se encargarán de vernos las caras, ganas no me faltan de ir a Toledo y cobrar yo mismo la cuenta con un bate de béisbol, pero ya me tranquilizaron.

      Aquí os dejo el camión, la matrícula y el rumano esté, atentos a los que buscan oportunidades por que estos hijos de sus madres buscan a los novatos.



       



      Ver original en EL TRANSPORTE MUNDIAL


      +1 -1
    • Pienso que te puedes estar ganando por la empresa una buena querella por las denúncias sin pruebas (imán). Si las tienes, debes comunicar diretamente al inspector de transporte de la provincia correspondiente y el tiene la obligación de hacerlo por oficio, sin q haya una denuncia formal.
      +1 -1
    • A ver, esta foto no corresponde a esta empresa, ese camión fue vendido a una persona de Rumanía, el comprador no ha quitado los rótulos de la antigua empresa. Las denuncias públicas con nombres y apellidos por favor. Esta publicación está haciendo mucho daño a una empresa española que se ha forjado sólo con trabajo y esfuerzo por parte de los dueños y sus chóferes (entre los que me encuentro). Vuelvo a repetir, las denuncias públicas con nombres y apellidos por favor.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Quiero dejar constancia de un abuso que le está pasando a los camioneros de una empresa alicantina consiste en firmar un contrato de 40 horas semanales por 900 euros y las 40 horas las hacen en dos días. El empresario para no pagar a Hacienda conpra cabezas y tractoras. Tiene ahora contratados a rumanos y portugueses para que no le protesten. Sus buenos conductores se van marchando y ponen en peligro la seguridad vial porque no descansan en absoluto ¿Dónde están los sindicatos?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Parece que tienes algo con los rumanos.Hai personas buenas y malas igual que en España,hai de todas.Soy camionero en Rumania,soy mujer,estube trabajando en España 13 años y encontre gente del todo el tipo,no ofensas con tus palavras un pais entero por la culpa de una persona.Asi es la vida,todos pasamos algunavez por experiencias orible,que hacemos?culpamos toda la planeta?Lo que necesitas tu es experiencias de vida
      +1 -1
    • Yo también soy rumano y trabajo todos los dias igual que los demas!Jo ho trabajado por una empresa español y todavía me tiene que pagar las pagas estrás y vacaciones de casi 1 año y 7 meses de cuando acabe el trabajo con ellos y nada!Ahora que ,tengo que decir que todos los españoles son iguales?Pues no!Se tiene que hacer la diferencia entre unos y otros!Ay de todo y todos los partes!
      +1 -1
    • A ver señores y señoras rumanos, que esto no es una cuestión de ser rumano o español. Que esté señor denuncia una estafa y un delito contra un trabajador. Q en nuestro país se ha explotado a muchos rumanos y sobre todo por su propia gente. Y la culpa la tienen los explotadores y las administraciones corruptas q no vigilan estos temas.
      Dejemonos de q si tu más por ser o no ser rumano que ya somos mayorcitos y no nos chupamos el dedo
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: