Colisionan dos camiones en la A7 al reventar una rueda - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Colisionan dos camiones en la A7 al reventar una rueda

    • Ninguno de los conductores de los camiones resultó herido de consideración, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias 112. 

       
      image

      La colisión la pasada madrugada de dos camiones en la A7 provocó en la mañana de este miércoles retenciones kilométricas en la A30 a la altura de Murcia.

      El accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 571, en dirección Andalucía, en el municipio de Murcia, afectó a la ciruclación durante horas y obligó a desviar el tráfico por MU-30 mientras se llevaba a a cabo la retirada de los vehículos, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

      La confluencia del tráfico habitual en hora punta con los vehículos desviados de la A7 y la avería de un camión a primera hora en las inmediaciones del campus de Espinardo. provocaron circulación irregular en la A30 entre el kilómetro 136 y el 142 en dirección Albacete. La Dirección General de Tráfico (DGT) informó de que el tráfico ya ha sido restablecido.

      El 112 recibió llamadas informando del accidente a las 3.14 horas. Un testigo afirmó que uno de los camiones, que circulaba hacia Murcia, había reventado una rueda e invadido la vía del sentido contario, dirección Andalucía, colisionando con el otro.

      Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencuia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.


      Fuente: Laverdad.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: