Un autobús escolar queda atascado contra un camión cisterna de gasoil - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un autobús escolar queda atascado contra un camión cisterna de gasoil

    • Una espectacular colisión ocurrió el lunes por la mañana alrededor de las 8: 45 pm Calle del ayuntamiento, Montfaucon. 
      Los jóvenes permanecian a la espera del bus para salir con seguridad.
      Un camión cisterna estaba aparcado en el lado derecho y procedió a traspasar una cantidad de suministro de combustible cuando llegó en la dirección opuesta de un autobús de la empresa Transdev.

      El conductor de este último, que fue a transportar a algunos adolescentes, ha calculado mal al parecer, la medida del paso. Al cruzar el camión, se encontró encerrado ni hacia atrás ni hacia delante. Ambos vehículos han sido afectados incluso, evidenciado por una ventana del autobús explotó y abollado el camión cisterna.

      La policía y los bomberos llegaron a la escena para participan y poner a salvo a los jóvenes ocupantes del autobús dada la presencia de líquido inflamable . Estos quedaron presos de hecho porque la puerta estaba bloqueada por la pared de una casa.

      Uno puede imaginar los sudores fríos equipos de rescate a la vista de la cisterna, posteriormente procedieron a ayudar a los conductores a maniobrar para liberar la calle.

      Más miedo que daño para los estudiantes que vuelve a contar el incidente a su regreso, llegando dos horas tarde a sus clases. El tráfico se restableció a las 10 h 45.


      image

      image

      Una hora más tarde...


      Fuente: Estrepublicain.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: