Se buscan testigos del accidente mortal de un motorista contra un camión en la A2 - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se buscan testigos del accidente mortal de un motorista contra un camión en la A2

    • image
      Se llamaba Borja Hernanz Reixa, tenía 40 años cuando murió, el pasado domingo en la A2 a la altura de Alcalá, al chocar en su moto contra un camión en circunstancias que no están claras. Hasta el punto de que su mujer, que prefiere no dar su nombre, necesita la ayuda de los ciudadanos para que contribuyan a reconstruir las circunstancias del terrible accidente.

      Esta semana, el Diario publicó a instancias de la familia un mensaje de auxilio en su perfil enFacebook: lo leyeron casi 23.000 personas, cerca de 800 lo compartieron y aparecieron varios testigos de los hechos, que se ofrecieron a la esposa de Borja a contar todo lo que sabían. Uno de ellos incluso reconstruyó el lugar de los hechos con imágenes congeladas de la DGT. Todo ello ayuda, y mucho, y resulta conmovedora la solidaridad. Pero hace falta más, todo lo que se pueda, para que la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama -al parecer fue la que se ocupó del atestado- pueda saber a ciencia cierta qué pasó con exactitud.

       

      accidente de moto imagen dgt

      Un lector, Rubén García, dirigió este mensaje con foto a la viuda a través del Diario: "La visibilidad es perfecta, por lo que la moto era visible, alejando posibles teorías del "no lo vi" solo puedo aportar eso, un saludo y mucho ánimo"

      Borja tenía dos hijos, uno de cuatro años y otro de sólo 18 meses que padece una enfermedad calificada técnicamente de "rara" y que requiere incontables tratamientos, operaciones y un seguimiento constante. "Sólo han hablado los vehículos implicados, necesitamos más testigos", afirma la viuda de Borja, con dolor y entereza, sabiendo que tras su muerte, llega otra batalla, la que necesita ganar para que los niños salgan adelante. 

      Si alguien ha visto algo, puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Paracuellos. Teléfono: 912 68 86 92

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: