Fallece un camionero de Waberer en un brutal accidente en la M-6 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero de Waberer en un brutal accidente en la M-6

    • image

      Un tráiler de la compañía húngara waberer´s colisionó con la parte posterior de un semirremolque con el triste resultado de fallecimiento de su conductor.

      El terrible accidente sucedió por alcance al estrellarse contra otro que circulaba en la misma dirección a media tarde del martes en la M-6 en Diósdi leterelték (Hungría). La cabeza de la tractora que ha envestido, ha quedado completamente destrozada. El tráfico de vehículos fue desviado en la salida Diósdi leterelték.

      Al parecer todo sucedió a causa de las retenciones ocasionadas por la densidad del tráfico al ser hora punta en el lugar.
      Según ha comunicado la policía, se han sucedido una serie de accidentes en cadena en el mismo lugar ocasionados por las mismas condiciones del tráfico rodado en la M-6.

      Los bomberos y unidades de emergencias sanitarias se personaron en el lugar y tuvieron que emplearse a fondo para sacar el cuerpo sin vida del fallecido de entre el amasijo de hierros en el lugar de la catástrofe.

      En un comunicado de la policía del condado de Pest dijo que el accidente se produjo a las 16 horas y 40 minutos, en el área administrativa Diósd.
      La carretera ha sido cortada mientras los servicios de rescate realizaban su función y no se ha restablecido la circulación hasta que no han sido retirados los vehículos implicados que entorpecían la normal circulación del tráfico rodado El tráfico de vehículos en la salida Diósdi leterelték.

      Pasada la noche, el tráfico comenzó a fluir normalmente.

      D.E.P el fallecido.

      Fuente: Hvg.hu
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: