Muere un hombre con 3544 amigos en Facebook y nadie va a su entierro. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un hombre con 3544 amigos en Facebook y nadie va a su entierro.

    • Hallado muerto entre basura en su casa de Vigo

      "Me pidió amistad y comentábamos cosas; no sabía que vivía en esas circunstancias", dice una conocida virtual

      "No deja de sorprenderme que estuviera en Facebook", repetía ayer un vecino de José Ángel mientras observaba las pilas de desperdicios que inundaban su casa. Pero sí. El fallecido no solo tenía presencia en esta red social, sino que, como se podía observar en su página a media tarde de ayer, tenía agregados 3.544 amigos y le seguían otros 361. Entre las numerosas imágenes de perfil que fue renovando durante años solo la primera era una foto suya. El resto eran de Vigo, de las islas Cíes o de otros puntos de Galicia; también tenía muchas imágenes sobre el amor y la amistad o lazos negros en solidaridad por tragedias como la que se vivió cuando fueron los atentados de París, entre otras.

      De los pocos datos personales que proporcionó, señalaba que había estudiado electricidad en el Instituto Politécnico de Vigo y que antes había estado en dos colegios, más uno de A Guía. "De Vigo. Ha vivido en Ceuta", agregaba en el perfil público que muestra en Facebook. Tenía amigos en este mundo virtual que son de Vigo, pero la mayoría residen en otros variados puntos de España o en otros países como Bolivia, Japón, Argentina, etc. La mujer que el miércoles llamó a la Policía Local preocupada porque su amigo no daba señales de vida en la red era de Tenerife.

      Una de sus amigas virtuales se mostraba ayer conmocionada. "Me pidió amistad y empezamos a comentar cosas en la red social, sólo lo conocía a través de ahí; no sabía las circunstancias en las que vivía, de lo poco que me comentó sobre él fue que había trabajado en el economato de Citroën", comenta. "Mi sensación, por lo que ponía en Facebook, es que había sufrido un desengaño muy fuerte", concluye apenada.

      Fuente: Farodevigo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: