BRUTAL CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES. REZAR POR ELLOS - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BRUTAL CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES. REZAR POR ELLOS

    • image

      Colisión por alcance con la parte trasera entre dos camiones en la autopista en Rimini: El conductor grave es transportado en un helicóptero de rescate.

      Grave accidente de camiones a las 6:35 en la A14 entre Rimini Rimini entre Norte y Sur.

      Por razones que aún no han trascendido un camión se ha empotrado contra otro. Los dos conductores resultaron heridos.

      El más grave es el de conductor del camión que impactó. El hombre, de 36 años, fue trasladado en una ambulancia aérea al centro hospitalario en Cesena.

      El otro conductor, de 40 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital . En el lugar del suceso se presentaron para auxiliar a los heridos la Policía de Tránsito y miembros del Departamento de Bomberos, dos ambulancias y un'automedica.

      El accidente se produjo en el carril dirección norte, en el tramo comprendido entre el puente de la Red Cave y Covignano. La carretera fue cerrada en ambas direcciones para permitir la llegada de la ayuda. Desde aproximadamente a las 8 fue abierto de nuevo un tramo únicamente por la vía rápida.
      La salida de Rimini sur está cerrada de entrada a Bolonia. El tráfico de la carretera ha sido detenido temporalmente por labores adecuación y limpieza creando muchas ralentizaciones.

      Vea el vídeo y comparte, en cada acción es equivalente a una oración, Máxima fuerza para no darse por vencido !!


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: