EXPLOTAN CINCO CAMIONES CISTERNA EN BURDEOS - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EXPLOTAN CINCO CAMIONES CISTERNA EN BURDEOS

    • image
      Las explosiones causaron intensos daños
      Después de un incendio, cinco cisternas almacenadas en un cobertizo de la zona industrial de Bassens explotaron hoy domingo por la mañana. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos

      Han sido muchas las llamadas para alertar que esta mañana temprano se habian escuchado varias explosiones por la zona de Burdeos.

      Cinco eran los camiones cisterna, estacionados en un almacén en la zona industrial de Bassens, de hecho, han explotado después de un incendio que se declaró en el acto por una razón aún desconocida.

      El incidente se produjo en el hangar de la empresa Trans CD, especializada en el transporte en camiones cisterna de productos y materias peligrosas .

      Las llamadas hechas por los testigos alrededor de 07:20 alertaban que habían detonado tres camiones y dos quince minutos después, los tanques estaban vacíos gases residuales.

      El fuego se extendió después a otros camiones, sin causar explosiones adicionales. Veinte vehículos fueron puestos fuera de las llamas .

      Según informó el alcalde de la población, algunas piezas de las cisternas se proyectaron a más de 100 metros del lugar. Tres casas se vieron afectadas por la metralla.

      En la parte posterior de la empresa, un hangar de metal vecino fue completamente deformado bajo el efecto del calor.

      Un centenar de bomberos están en el lugar, dos de ellos resultaron levemente heridos durante el procedimiento. Se abrió una investigación por la policía para determinar la causa del incendio. 


      image

      image


       Fuente: Sudouest.fr
      +1 -1
    • ¡Hola! Somos la compañía bielorrusa CHELK. Proporcionamos sensores de nivel de combustible para sistemas de control de vehículos (AVL). Puede conectar nuestros sensores a su unidad de seguimiento GPS y ver en sus diagramas e informes acerca del nivel de combustible en el tanque, abastecimiento de combustible, desagües y consumo de combustible. Los sensores de nivel de combustible pueden instalarse en cualesquiera medios de transporte (automóviles, tractores, buques etc). Los sensores de nivel de combustible pueden conectarse a cualquiera unidad de seguimiento GPS que tiene entradas analógicas, de frecuencia o la interfaz RS 232/485.
       
      Si nuestra oferta es de su interés, podemos enviarle una muestra a efectos de prueba. 
      Esperando su respuesta con mucho interés.

      Atentamente,
      gerente de ventas
      Marta Gubai.
      Teléfono\Viber\Whatsapp: + 375 29 894 81 91
      Skype: Smart-Mart CHELK.
      Correo electrónico: belarus@chelk.by
      Sitio web: www.chelk.by
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: