Gasta 83.000€ en el camión que le gusta a su perro - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Gasta 83.000€ en el camión que le gusta a su perro

    • Compró el camión que le gustó a su perro

      Un hombre gastó mucho dinero comprando el camión que le gustó a su perro. El animal esperó pacientemente en un refugio durante tres años mientras sus demás compañeros salían siendo adoptados, a el parecía que lo pasaban por alto. Pero por fin fue adoptado y ahora es muy feliz.

      El perro Chihuahua llamado Diego en ese entonces fue recogido en Phoenix, Arizona, por Maricopa County Animal Care & Control y luego llevado a Lost Our Home Pet Rescue (LOH). “Nadie pareció fijarse en él hasta que salió un anuncio en Doggy Date Night”, dijo Jodi Polanski, fundador y director ejecutivo del LOH, en referencia al evento patrocinado por la LOH que se llevó a cabo fuera para que la gente pudiera reunirse brevemente con perros adoptables.

      Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro rescatado
      Por suerte Ken Toth, un conductor de camiones asistió ese sábado en la noche en el año 2014. Ken levantó a Diego y fue entrevistado de inmediato por una estación local de noticias con el perro en sus brazos. “Mira a esa cara”, dijo Ken a la cámara. “¿Cómo no se puede derretir de amor con esa cara?”. Al día siguiente, Ken adoptó a Diego. “Yo como que me quebraba cuando pensaba en ello”, dijo Ken. “Él era el más antiguo residente allí. Había estado allí durante tres años, y me sentí tan mal de que nadie lo quería”.

      Después de terminar los trámites, Ken cambia el nombre a Diego. Ya que el animal lo acompañaría en sus viajes y siempre estaría con él en el camión, decidió que lo llamaría Diesel.
      Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro rescatado
      “El primer camión estaba bien, pero no funcionó”, dijo.”El segundo era demasiado pequeño. Y ya con el tercer camión tomé una vuelta y Diesel se subió arriba de la cama y se quedó dormido durante la prueba de manejo. Le dije al distribuidor: “Este es el camión que quiero porque es en el que Diesel está más cómodo”.
      Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro rescatado
      “El primer camión estaba bien, pero no funcionó”, dijo.”El segundo era demasiado pequeño. Y ya con el tercer camión tomé una vuelta y Diesel se subió arriba de la cama y se quedó dormido durante la prueba de manejo. Le dije al distribuidor: “Este es el camión que quiero porque es en el que Diesel está más cómodo”.
      Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro rescatadoDiesel se lleva bien con otros perros y personas que conoce en el camino. “Le encanta correr detrás de la pelota”, dijo Ken. “Mi brazo se cansa antes de que sus piernas se cansen”.

      Ken y Diesel de ahora 6 años de edad, continúan viajando por todo el país. “Él era el residente más antiguo en el refugio”, agregó “Durante tres años. Esto rompió mi corazón. Se derritió. Él es verdaderamente mi mejor amigo”.



      Fuente: Thedodo.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: