Agreden a un camionero sevillano con una navaja en Palencia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Agreden a un camionero sevillano con una navaja en Palencia

    • El suceso, que terminó con la detención de una pareja, tuvo lugar en el área de servicio de La Chamorra, en la A-62 a la altura de Dueñas, en el transcurso de una riña

      Área de servicio de La Chamorra.
      Agentes de la Guardia Civil de Venta de Baños han detenido a una pareja, él palentino y ella de origen sudamericano, como presuntos autores de una agresión a un camionero en el área de servicio La Chamorra, en el término municipal de Dueñas.

      Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado lunes en este área de servicio, ubicada en el kilómetro 99 de la A-62 (Burgos-Portugal), en torno a las 23:00 horas, cuando un camionero, procedente de Sevilla, sufrió lesiones como consecuencia de la agresión sufrida por parte de la pareja, con edades inferiores ambos a los 40 años. En la refriega, que tuvo lugar en el establecimiento hostelero –habitual parada de camioneros–, la mujer utilizó una botella y el hombre, una navaja, y el camionero resultó con heridas, una de ellas en la frente, por la que precisó asistencia sanitaria y tuvo que recibir cuatro puntos de sutura.

      Agentes de la Guardia Civil del puesto de Venta de Baños se desplazaron hasta el área de servicio de La Chamorra y se encontraron dentro al camionero herido. Al parecer, la discusión se originó por un malentendido, al considerar los agresores que la víctima les miró de una forma desconsiderada y que se reía de ellos, y la ingesta de bebidas alcohólicas contribuyó al parecer a que la trifulca fuese a más y terminase con el camionero herido.


      Fuente: Elnortedecastilla.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: