Mira lo que Hacen los Alemanes cuando Escuchan el Sonido de las Ambulancias. Es Increíble! - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira lo que Hacen los Alemanes cuando Escuchan el Sonido de las Ambulancias. Es Increíble!

    • image

      Mira lo que Hacen los Alemanes cuando Se Escuchan el Sonido de las Ambulancias. Es Increíble!
      Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica


      El vídeo a continuación es la reacción de los ciudadanos de Alemania al escuchar el sonido de una ambulancia en la autopista. :neutral: Es necesario decir que el vídeo resulta absolutamente impresionante, no hay palabras para describir la emoción de ver a toda una sociedad comportarse de la forma correcta. :eek: Si todos pudiéramos llegar a este nivel de organización, seguramente podríamos ponernos de acuerdo para acabar con muchos de los grandes males del mundo. La cultura en este país definitivamente está más allá del “deber ser”, seguro que estas personas piensan que si fueran ellas quienes estuvieran en la ambulancia, o alguno de sus seres queridos, así quisieran que los demás se comportaran.



      ¿Cómo habrán logrado este nivel de orden? :?:



      Esto sí que es desarrollo :idea: ¡Vamos a compartirlo! A ver si todos podemos copiar este maravilloso ejemplo y salvamos algunas vidas en el proceso.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: