Un conductor bebido choca contra una patrulla de los Mossos frente a la comisaría - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor bebido choca contra una patrulla de los Mossos frente a la comisaría

    • image

      Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol ha chocado contra un coche de los Mossos d’Esquadra en la comisaría de Berga, situada en la calle Pla de l’Alemany de la ciudad de la provincia de Barcelona. Según han confirmado fuentes de este mismo cuerpo policial, el conductor del vehículo mostraba síntomas de ir bebido, pero se ha negado a someterse a una prueba de alcoholemia después del accidente.

      Los hechos se han producido a primera hora de la tarde cuando el vehículo policial estaba accediendo a la comisaría. Los dos agentes que iban en el coche han resultado heridos levemente como consecuencia de la colisión.

      El conductor ha quedado detenido por atentado contra la autoridad en la misma comisaría, según han informado las mismas fuentes.

      Fuente: Lavanguardia.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: