Un camionero es secuestrado y recibe una brutal paliza en Granada - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero es secuestrado y recibe una brutal paliza en Granada

    • Se lo llevaron de un camión cargado de carne cuando estaba estacionado a medianoche en un área de servicio de Chauchina y se encuentra hospitalizado

      Lugar donde se encontraba estacionado el camión junto al restaurante Marinetto de Chauchina, en la vía de servicio de la A-92.Lugar donde se encontraba estacionado el camión junto al restaurante Marinetto de Chauchina, en la vía de servicio de la A-92. / R. QUESADA 
      El destino nunca está escrito ni conoce el guion de la rutina para predecir hechos tan rocambolescos como el registrado la pasada medianoche del viernes en un cruce de caminos, entre el aeropuerto de Granada, la A-92 y el municipio de Chauchina, junto al aparcamiento del restaurante Marinetto. Un camionero de origen extranjero fue secuestrado y liberado cinco horas después, sin ropa y con heridas contundentes tras recibir una brutal paliza por parte de sus secuestradores. Al cierre de esta edición, la víctima seguía hospitalizada en un establecimiento sanitario de la ciudad de Granada. Su vida no corre peligro.

      El camionero transportaba carne en un camión de grandes dimensiones y todo apunta que se dirigía hacia Málaga. Los camareros del restaurante Marinetto, abierto sobre la hora en que sucedieron los hechos, comenzaron a escuchar la bocina del tráiler sonar con mucha urgencia durante varios minutos, al mismo tiempo que un testigo pudo oír gritos de auxilio procedentes de la cabina del camión donde se encontraba el conductor. Apenas pasaban unos minutos de la medianoche del viernes.

      El área de servicio donde sucedieron los hechos es bastante frecuentada por la mañana y tarde. Debido a su cercanía al aeropuerto, por su ubicación junto a la A-92, la presencia de tres restaurantes y por un puesto de venta de billetes para viajar a Marruecos en barcos. Por la noche suele ser lugar de parada para muchos camioneros debido a que siempre hay algún restaurante abierto.


      Fuente: Ideal.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: