"Desastre en la AP-7" Al menos 14 muertos en el accidente de un autocar que provenía de las fallas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Desastre en la AP-7" Al menos 14 muertos en el accidente de un autocar que provenía de las fallas

    • Los viajeros provenían de la fallas de Valencia image


      imageFoto Bombers de la Generalitat

      Un accidente grave de autocar ha dejado este domingo por la mañana al menos 14 muertos y diversos heridos en la AP -7 en el término municipal de Freginals (Montsià), según ha informado la Direcció General de Protecció Civil (DGPC). La cifra de víctimas mortales aún no es oficial.

      El aviso del siniestro se ha recibido alrededor de las 6 horas en el kilómetro 333 de la AP -7, entre Ulldecona y Amposta. Según las primeras informaciones, el autocar, que iba en sentido Barcelona y en el que viajaban 50 estudiants de Eramus de diversas nacionalidades que venían de las fallas, ha perdido el control, ha atravesado la mediana y ha volcado en sentido sur, colisionando con otro vehículo. El vehículo es de la empresa Autocares Alejandro, de Mollet del Vallès.

      Hasta 17 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, efectivos de los Mossos y del SEM trabajan en el lugar del accidente. La AP -7 se encuentra cortada en Freginals en sentido sur y se hacen desvíos por la N- 340. Solo hay un carril abierto sentido Barcelona.

      Fuente: Elperiodico.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: