UN CAMIONERO RUMANO MULTADO POR DEFRAUDAR 267 VECES A LOS PEAJES EN FRANCIA - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CAMIONERO RUMANO MULTADO POR DEFRAUDAR 267 VECES A LOS PEAJES EN FRANCIA

    • Fue condenado a pagar 5.000 euros, además de la prohibición de circular por las carreteras francesas durante 3 años

      image



      Un conductor de nacionalidad rumana fue sentenciado el pasado miércoles en Perpignan y sentenciado prohibido circular por las carreteras francesas durante tres años por defraudar los peajes de la autopista 267 veces.

      El hombre de 46 años de edad, también fue condenado por el tribunal de Perpignan a pagar 5.000 euros de de multa. Fue detenido el domingo conduciendo una furgoneta transporte de materiales de construcción entre Rumanía y España, según dijo , comandante de la escuadra de seguridad vial departamental ( BSDE) Pirineos Orientales.

      El camionero en su defensa afirmó inicialmente "haber patinado sobre el asfalto mojado y después se fue a estrellar contra la barrera, antes de finalmente admitir y explicar haber hecho esto por falta de dinero"

      Los investigadores descubren que el camionero rumano defraudó a la friolera cifra de 245 veces en la red de ASF (Autopistas del Sur de Francia) entre el 21 de abril de 2013 y 28 de febrero de 2016 y 22 veces en la red Escota, 1 de noviembre de 2015 y 13 de marzo de 2016, según el Sr. Benoit.

      Fuente: Lindependant.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: