El sector del transporte belga lanza ataque a la competencia desleal - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El sector del transporte belga lanza ataque a la competencia desleal

    • Un grupo de instituciones belgas, que consta de los transportistas, sindicatos de la industria y el gobierno trabajaron juntos en un plan para luchar contra la competencia desleal y el dumping, para abordar el impacto que las empresas de Europa del Este han llevado al mercado interno.

      El "Plan de la competencia leal en el sector del transporte" incluye un conjunto de 30 medidas, en las que 16 están destinadas a ser aplicadas dentro de las fronteras belgas, por ejemplo, una mayor solicitud de control a los conductores y los vehículos extranjeros que operan en el país

      De las 14 medidas restantes, la mitad se aplicará sólo en el territorio de la llamada del Benelux (Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos), pidiendo la cooperación de los países vecinos, como Francia y Alemania en materia de transporte y de trabajo legislación condiciones.

      La otra mitad va a implicar a toda la Unión Europea, fomentando el cambio de las normas comunitarias en los próximos meses.

      Es de destacar que en Bélgica el sector del transporte emplea a alrededor de 60 mil personas, con la entrada de los operadores del este en el país causó la destrucción de más de 5.000 puestos de trabajo en los últimos seis años.

      Fuente: Transporte y Negocios (adaptado)  

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: