Entre 750 y 1.500 euros de multa por “ir increpando e insultando” a un conductor de Auvasa - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Entre 750 y 1.500 euros de multa por “ir increpando e insultando” a un conductor de Auvasa

    • La Policía Municipal de Valladolid levantó este sábado por la tarde un acta después de que una persona sin identificar atentara contra la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.



      No está identificado, ni siquiera se sabe si se trata de un hombre o de una mujer y mucho menos se conoce su edad, pero desde luego esta persona se fue el sábado por la tarde a su casa con una multa que le supondrá el desembolso de entre 750 y 1.500 euros. ¿El motivo? “Ir increpando e insultando a un conductor de Auvasa”, tal y como consta en el acta que levantó la Policía Municipal de Valladolid.

      Los hechos sucedieron pasadas las 16.00 horas –el acta está levantada a las 16.20- de este sábado en un autobús de la línea 4 de Auvasa en el Paseo de Arco de Ladrillo. La autoridad catalogó la infracción como una actuación antisocial, de manera que se incluye dentro de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

      ¿Y cómo fue? Pues se sanciona a la persona con esta cuantiosa multa por “obstaculizar el normal funcionamiento de los servicios públicos”, y es que esta persona insultó e increpó al conductor –la Policía no ha revelado los motivos- hasta que este decidió llamar a la Policía.

      A partir de ahí el resto es sabido. Los agentes se personaron en el lugar para tomar los datos del detenido y comunicarle que iba a ser sancionado por su incívica conducta, lo que supondrá el mencionado desembolso de entre 750 euros y 1.500, en función de varios factores como, por ejemplo, si esta persona es reincidente o no.


      Fuente:
      Tribunavalladolid.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: