La Policía detiene a los ladrones que mataron al camionero en Getafe - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía detiene a los ladrones que mataron al camionero en Getafe

    • Los detenidos tienen entre 21 y 23 años y son de nacionalidad española.
      Los tres delincuentes poseen un amplio historial delictivo por robos con violencia, intimidación, etc..



      La Policía Nacional ha esclarecido el homicidio de un camionero ucraniano ocurrido hace dos semanas al tratar de impedir que le robaran. Cuando los tres ladrones se fugaban con el botín, la víctima salió detrás de ellos y se agarró a la ventanilla del copiloto para impedirlo, con el fin de que pararan su marcha.

      Instantes después, pasó un camión que circulaba en sentido contrario y los delincuentes, en lugar de detenerse, no lo hicieron: se aproximaron al otro vehículo de forma temeraria a gran velocidad. La víctima se golpeó con gran violencia, cayó al suelo, fue atropellada y pereció prácticamente en el acto. Fue identificada como Alexander Andreiev, de 45 años.

      Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la calle del río Odiel, en un área de servicio de Getafe situada en el polígono industrial de las Arenas, muy frecuentada por esos chóferes. El suceso fue presenciado por varios testigos que, conmocionados, comentaron que fueron tres los ladrones y presuntos criminales.

      «Con la descripción aportada, el Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial, se puso manos a la obra. Muy pronto las pesquisas dieron fruto y han llevado a la detención de los autores del crimen. Son tres jóvenes, de entre 21 y 23 años, todos españoles, que, a pesar de sus edades, tienen antecedentes por robo.

      Madrileños con «curriculum»
      Se trata de Óscar B. M., de 23 años, con cuatro reseñas policiales por lesiones, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza en las cosas, resistencia y desobediencia. El segundo delincuente se llama igual: Óscar A. G., de 22, con un antecedente por falsedad, y el último y menor, es Daniel D. G., de 21; a este le consta un robo con violencia e intimidación y otro con fuerza en las cosas. Todos son madrileños y, tras ser arrestados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Getafe.

      El trágico suceso ocurrió sobre las 16.45 horas del pasado 19 de febrero cuando Andreiev estaba dentro de su vehículo y escuchó un ruido sospechoso. Por ello, salió a ver qué sucedía y observó que le habían abierto la parte trasera del convoy para llevarse los palés que llevaba. Eran tres sujetos, con los que discutió e incluso forcejeó con el fin de impedir el robo. No lo consiguió y los tres hombres se subieron a la furgoneta que llevaban con la carga y se dieron a la fuga.

      Andreiev, lejos de rendirse, no se resigno y salió detrás, agarrándose a la ventanilla del copiloto. Incluso llegó a introducir parte del cuerpo dentro. Sin embargo, los delincuentes no tuvieron ningún tipo de miramiento con él. Siguieron su veloz carrera y, cuando vieron que se aproximaba un camión que circulaba en sentido contrario, se pegaron a él con total sangre fría. El accidente fue inevitable. El resultado fue que el pobre camionero se estampó contra el vehículo, terminó en el suelo y fue atropellado por las ruedas traseras del mismo.

      La espantosa muerte del camionero ocurrió justo el día en el que cumplía 45 años
      Los asaltantes continuaron su camino como si nada hubiera sucedido, rumbo a un lugar desconocido. Mientras, hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI del Summa, alertada por los testigos, que nada pudieron hacer por su vida, solo certificar su fallecimiento.

      Se da la circunstancia de que justo ese día la víctima cumplía 45 años. Al parecer, se dirigía a su lugar de residencia, en la provincia de Alicante –en donde llevaba asentado más de una década–, tras haber realizado una ruta por Europa. No llevaba carga, tan solo los palés que son cada vez más objeto de deseo de los amigos de lo ajeno, que los venden y obtienen por cada uno entre cuatro cinco euros.

      La indignación en el polígono de Las Arenas estalló ante el cruel homicidio. «Estamos hartos. Es raro el día en el que no hay robos. Hay mafias que se encargan de dar salida a estas objetos que nosotros tenemos que pagar de nuestro bolsillo si nos las sustraen», explicaron sus compañeros. «Hace falta más vigilancia policial, pero de todas formas, al tratarse de un hurto, resulta difícil atajar este tipo de delitos», recalcaron.

      Fuente: ABC.ES
      +1 -1 (+0 / -1 )

    Lo más visto esta semana: