El conductor del camión atacado con palos y barras cerca de Calais temió por su vida - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El conductor del camión atacado con palos y barras cerca de Calais temió por su vida

    • Un conductor de camión ha dicho que temía por su vida cuando su vehículo fue atacado cerca de Calais por un grupo de refugiados y migrantes molestos por la demolición de parte de su campamento improvisado.

      El ataque de al menos una docena de jóvenes, algunos armados con palos y barras, fue capturado en un video . Se dejó que el conductor Mick joven con cortes en la frente y una herida ocular que requiere tratamiento hospitalario. El ataque también causó daños en el camión valorados en 25.000€.

      "Me quedé petrificado", dijo el camioner. "No voy a mentir y  hacerme el hombre macho, yo estaba cagando de miedo. No podía dejar de temblar. Tenían palos, barras, trozos de hormigón. Y atravesaon con un eje de una barra de metal a través de mi parabrisas ".

      Pinterest
       El ataque al camión se muestra después de 4m 40s.

      Joven pidió una mayor protección para los conductores en el enfoque de Calais."Dijo que con el tiempo van a matar a alguien". "Ellos estaban tirando piedras a la ventana de mi lado."

       "Dos trozos de granito entraron por el parabrisas. Sé que era de granito, ya que aún están en mi camión. El parabrisas impactó en mi cara. Tengo en la frente un corte ocasionado por trozos de vidrio y no podía abrir el ojo derecho. Lo limpiaron en los primeros auxilios en Calais cuando finalmente llegué al puerto, pero todavía no estaba bien así que cuando llegué de vuelta a Inglaterra tendré que ir a urgencias.

      El ataque  fue contra camiones que estaban cargados en el momento con patatas de Bélgica, ocurrió alrededor de las 6 pm el lunes por la noche después del primer día del levantamiento de una parte del campo de refugiados de Calais conocida como la "selva".

       "Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. No eran más que los antidisturbios porque la policía está tratando de cerrar su campamento hacia abajo. No van a llevarlo a cabo en la policía porque saben que van a pelear. "

      Él dijo que el vídeo del ataque no reveló cómo estaban involucrados muchos hombres. "El vídeo es bastante engañoso. En el arcén había alrededor de 30 o 40 de ellos .

      image
      Daños en el parabrisas del camión. Fotografía: Mick joven

      El camionero es un padre de 47 años de edad  y que hace cinco años que dirige una pequeña empresa transportista,  dijo que tendría que pagar  2.500€ por las reparaciones en la cabina abollada y  los parabrisas.

      Anuncio

      "Estoy por cuenta propia, es mi propio camión, por lo que ahora tengo que pagar la factura. Estoy asegurado pero si puedo reclamar mi prima va a subir bastante.

      El joven estaba hablando desde Alemania, donde lleva a cabo otra entrega. 

       Agregó: "Tengo dos camiones. Mi mejor amigo conduce el otro. Nos dirigimos hacemos ruta a Bélgica y Alemania y que se presenten con todo lo que cada dos días ".

      El afectatado dijo que había evitado un ataque antes de sufrir  al ofrecerles alimentos y dinero. "Los he visto rompiendo los camiones antes, pero yo siempre he hablado de mi salida de ella con un poco de comida y dinero. Pero esa noche que ni siquiera estaban pidiendo dinero, ya que acaban rompiendo todo lo que encuentran a su paso ".

      El portavoz de la Asociación de mercancías por carretera , ha hecho una llamada al ejército francés para proteger a los conductores. "Tenemos que aumentar la seguridad. No podemos esperar a que un transportista muera.

      El director ejecutivo de la asociación, ha añadido: "Vamos al lugar a menudo, escuchamos a los conductores que simplemente se niegan a viajar a través de esta crítica ruta de carga, porque ya no quieren poner en riesgo sus vidas. ¿Y por qué habrían de hacerlo? "

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: