Los municipales se esconden detrás de los contenedores con un radar móvil en Barcelona - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los municipales se esconden detrás de los contenedores con un radar móvil en Barcelona



    • Seguir · 2 h · 
       
      Última moda de la Guardia Urbana de Barcelona. Se esconden detrás de los contenedores con un radar móvil. Se ubican normalmente en la calle Aragó, esta foto es en la esquina con Lepanto.

      Alexander Ortega Martin
      Alexander Ortega Martin Menos mal que dicen que es por tu propia seguridad... en fin. Y luego piden que se les respete si lo único que son herramientas para sacar pasta. Para eso de los radares curiosamente nunca falta pasta como es una inversión que renta....


      La DGT anuncia el fin de los coches camuflados de la Guardia Civil en las carreteras secundarias

      Conocida la la ubicación de los radares fijos a través de su propia página web, Tráfico ha anunciado ahora que los móviles estarán visibles para los conductores. Así lo aseguró hoy la directora general, María Seguí, cuyo departamento publicará periódicamente en Internet los 1.200 tramos de vías en los que se intensificará la vigilancia de la velocidad.

      Seguí ha realizado este anuncio en su comparecencia en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, donde además de dar cuenta de los datos de la siniestralidad vial en 2014 y en el pasado mes de enero, ha enumerado algunas de las medidas previstas por su departamento.

      Entre ellas, hacer visibles todos los radares y el traslado de muchos de ellos, móviles, a las carreteras secundarias, que concentran el 80% de los accidentes con víctimas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: