Un camionero se suicida tras sufrir un accidente en Francia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero se suicida tras sufrir un accidente en Francia

    • Entre Jublains y Mézangers, el camión que transportaba aceite vegetal se posó en la zanja.


      El acccidente ocurrió el lunes a las 22: 30 pm, en el departamento de conexión 7 Jublains en Mézangers (Francia). Más preciso, en un lugar llamado el Concent en un tramo de carretera rodeada de bosque.

       El conductor de un tráiler de la empresa de transporte Depaeuw, con sede en el norte del país, perdió el control de su vehículo sufriendo un vuelco . 

      El camión, que contenía, entre otros, aceite vegetal, se fue a la cuneta.

      Tras el accidente, el conductor no había sufrido lesiones,  solamente daños en el vehículo, según ha comunicado la policía, que inmediatamente aseguraron la escena. Sin embargo, en toda la mañana del martes no fueron capaces de encontrar al conductor del vehículo accidentado. Solamente al inspeccionar los alrededores, encontraron un cadáver. Es posible que el conductor se hubiera quitado la vidaEsta es la hipótesis más probable, según las investigaciones, sin embargo, de momento no ha sido confirmado por la policía.

      Por el momento, no se sabe si la muerte ha sido causada por por problemas personales, o por que el fallecido no ha podido superar la presión tras el vuelco. Sinceramente, confiamos en que no sea este ultimo el motivo de la desgracia, ya que sería una prueba más  de la presión a la que somos sometidos los conductores profesionales.

      D.E.P compañero.



      Ver original clicando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: