Otra vez más, nuestros “amigos” franceses han vuelto a hacernos de las suyas - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Otra vez más, nuestros “amigos” franceses han vuelto a hacernos de las suyas

    • Ni son amigos, ni son nada.

      Otra vez más, nuestros “amigos” franceses han vuelto a hacernos de las suyas, otra vez más han vuelto a atacar un camión español, otra vez más han destruido su carga, otra vez más la gendarmería francesa ha realizado su ya habitual dejación de sus funciones, y lo que es peor de todo, otra vez más NADIE HA PREGUNTADO NI PREOCUPADO POR EL CONDUCTOR DEL CAMION, NI POR EL CAMION.

      Como en otras ocasiones todo el mundo se ha rasgado las vestiduras, las asociaciones de agricultores protestando por la destrucción de la mercancía, las asociaciones de transporte como mucho, facilitando la noticia, el cargador reclamando que le paguen, el intermediario que en este caso también lo había asegurando a su cliente que cobrará, lo que no dice a nadie es quien lo pagará, lo normal es que se lo descuenten al transportista y este que reclama el maestro armero, que es quien recibe las reclamaciones de todas las salvajadas y ultrajes que a lo largo de los años hemos padecido los transportistas españoles en las hermosas tierras francesas, el Ministerio de Asuntos Exteriores como siempre tan políticamente correcto recordando a Francia que tiene la obligación de mantener sus carreteras sin altercados, el Ministerio de Fomento del que depende el transporte por carretera, una vez más, ni estaba ni se le esperaba.

      Y mientras tanto, nadie, absolutamente nadie, se ha preocupado por saber que le ha pasado al conductor, nadie absolutamente nadie se ha preocupado por el dueño del camión, porque nunca a nadie absolutamente a nadie, ha preocupado ni ocupado el transporte por carretera.

      El sector del transporte siempre ha sido el pagano de todas las tropelías que se han realizado en el “querido país vecino”, él fue el destinatario de todas las salvajadas que se realizaron en los tiempos de Valery Giscard dÉstaing, CONTRA EL TRANSPORTE POR CARRETERA ESPAÑOL, y por supuesto contra su carga, no contra su carga y el camión fue un daño colateral, no, y por lo que se ve el problema se ha perpetuado en el tiempo.

      Estos “amigos” que piensan que son el ombligo del mundo, estos “amigos” soberbios Y chovinistas donde los haya, que piensan que sólo ellos son los demócratas y los demás no, estos “amigos”, NI SON AMIGOS NI SON NADA, más bien son la cuna del egoísmo y del proteccionismo, en una Unión Europea que no es unión, como bien se puede observar.

      Fuente:
      Transportealdia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: