La familia del camionero fallecido está destrozada y quiere contactar con testigos del suceso - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La familia del camionero fallecido está destrozada y quiere contactar con testigos del suceso

    • El hijo del camionero fallecido ayer en Getafe ha pedido contactar con testigos de la muerte de su padre .

      Roman, hijo de nuestro compañero fallecido el pasado jueves día 18 en el C.L.A. Centro Logístico de Abastecimiento situado en la Ctra. de Andalucía de Getafe, ha contactado con el equipo de administración de forotransportistas.es. con la intención de hacer una llamada a los testigos suceso donde el difunto, un camionero de origen ucraniano llamado Alexander Andreiev , con nacionalidad española y que había cumplido 45 años el mismo día dejó de vivir.

      La familia se siente consternada.

      Muestran su estupor, no comprende como ha sido posible que le hayan robado la vida por cuatro míseros palets de madera a un ser querido estando en su puesto de trabajo. Además, la familia ha mostrado su interés en que este tipo de sucesos no se vuelvan a repetir. No quieren que la muerte de la cabeza familiar haya sido en vano.

      Según ha comunicado Roman, el pasado jueves tarde recibieron una llamada de la policía informando del triste fallecimiento.
      La familia intentaba encontrar información en Internet de lo sucedido siendo en vano, ya que hasta bien entrada la noche forotransportistas no pudo cotejar la información suministrada y publicar el artículo. Así que muestra su gratitud con nosotros
      ya que fuimos los únicos por los cuales han recidivo información adicional, ya que la policía estaba bajo secreto de sumario.

      Si usted ha sido testigo del suceso o conoce a alguno que lo fue, puede contactar con nosotros y le proporcionaremos un número de teléfono donde podrá explicar lo sucedido y paliar el dolor de la familia.


      Vergonzoso.

      Aprovechando la ocasión, el equipo de forotransportistas.es quiere mostrar su repulsa e indignación ante las múltiples falacias, y comentarios deleznables en las redes sociales de supuestos compañeros de carretera, acusando a esta web de inventar una aberrante noticia como la acaecida el pasado jueves. No tiene justificación y es delito calumniar e injuriar en ese sentido.
      Algunas personas han tenido el atrevimiento de acusar publica mente a esta web de inventar la noticia. Totalmente falso!!

      Forotransportistas posee pruebas que en casos reincidentes podría llevar a quienes las propagan a los tribunales.

      Las calumnias son castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

      Artículo 206 redactado por el apartado septuagésimo primero del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: