Según el testigo que le dio el último aliento: Así fue la muerte del camionero de Getafe. - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Según el testigo que le dio el último aliento: Así fue la muerte del camionero de Getafe.

    • El suceso del fallecimiento del camionero ha sido confirmado por la policía. Además tenemos el testimonio de un testigo presencial.

      Hola, solo aclarar como fue el asesinato del camionero. 

      Yo soy la persona que avisé a la policía y aunque no fui testigo directo del asesinato, fui quien le dio al pobre camionero sus primeros y últimos auxilios.
      El hombre estaba viendo la televisión cuando le robaron. Llevaba aparcado bastante tiempo, estaría haciendo el descanso largo. Y el pobre salió desnudó y descalzo.


      El camionero de origen ucraniano sorprendió a los ladrones. Estaban dos robando y uno conducía. Al que conducía le empezó a pegar puñetazos por la ventana y este consiguió meter 1ª y acelerar. 

      Como el chófer seguía pegandole,  le estampó contra la caja de un camión que giraba en ese momento y que fue el testigo de lo sucedido y que por desgracia no le pudo evitar. 

      En el impacto debe ser que ya perdió la consciencia porque le reventó por dentro y unos metros mas a delante le tiró.
      En ese momento sali corriendo para auxiliarle, le cubrimos con unas mantas pero tenia muy mala cara y respiraba con mucha dificultad. El caso es que tenia el pecho rebentado y un aspecto....

      La policía tardo unos 15 minutos, y la ambulancia 25. pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada.
      Sabemos que la furgoneta ha sido localizada, pero aun no me ha dicho la policia que ha pasado con los asesinos, porque estos no son ladrones...

      Si quieren alguna información mas, no duden en ponerse en contacto conmigo.
      Saludos.

      D. F.


      Artículos relacionados con el triste suceso:



      Acaban de matar a un camionero cuando ha sorprendido a unos gitanos robandole palets



      EL CAMIONERO FALLECIDO AYER CUMPLÍA 45 AÑOS Y PODRÍA PERTENECER A PRIMAFRIO


      Nota: La imagen no pertenece a los hechos
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: