Un camionero grave tras volcar su camión en Minglanilla (Cuenca) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero grave tras volcar su camión en Minglanilla (Cuenca)

    • Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor que se encontraba atrapado en el interior de la cabina del vehículo pesado

      El camión ha obligado a cortar el tráfico de la N-III en MinglanillaEl camión ha obligado a cortar el tráfico de la N-III en Minglanilla - ABCABCCuenca - 13/02/2016 a las 18:18:35h. - Act. a las 18:18:39h.Guardado en: Castilla La ManchaLos bomberos del Parque de Motilla del Palancar, dependiente del Consorcio Provincial 'Cuenca 112', han rescatado este sábado alconductor de un camión cisterna, tras sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapado en el interior de la cabina del vehículo pesado.Tras ser liberada la víctima, que ha resultado herida de gravedad con pronóstico reservado, ha sido evacuada en una UVI móvil hasta el Hospital General de Albacete, tal y como han informado fuentes del Consorcio Cuenca 112.El siniestro se ha producido pasadas las 8.00 horas en el punto kilométrico 222 de la N-III (Madrid-Valencia), a la altura de la localidad de Minglanilla, ha informado la Diputación de Cuenca en nota de prensa.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: