Muere en un incendio en su cabina en la A1 tras chocar con otro que había abortado una salida - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere en un incendio en su cabina en la A1 tras chocar con otro que había abortado una salida

    •  El fallecido chocó  con un trailer que abortó una salida en la autopista

      Un pequeño despiste, una duda, puede costar vidas...

      Nicolas Goinard | 03 Febr. 2016, 18:36actualización:03 Febr. 2016, 18:36
      1
      Le Fayel el miércoles por la mañana.  La cabina del camión que transportaba el pescado empanado se encendió.  El conductor no sobrevivió.  Veintidós bomberos intervinieron en la escena de este nuevo accidente.Sucedió el miércoles por la mañana. La cabina del camión que transportaba el pescado empanado se incendió. El conductor no sobrevivió. Veintidós bomberos intervinieron en la escena de este nuevo accidente. (SDIS60 / Aurélien Dheilly.)

      Carretera cerrada y el tráfico desviado. Esta mañana en la A1, una fatal colisión entre dos camiones ha interrumpido el tráfico en la dirección Lille- París , en el Fayel.Fue alrededor de las 4:00, cuando en la A1, el camión registrado en los Países Bajos, decide coger la salida a la zona de descanso de Longueil-Sainte-Marie.

      Por razones que aún se desconocen, el conductor cambia de repente de idea y  se vuelve a incorporar a la vía. Otro camión, con matrícula Alemana, a continuación, golpeó la parte trasera. Seguidamente la cabina del  segundo camión se incendió. Lamentablemente el conductor no pudo liberarse de las llamas.

      Veintidós bomberos participaron en los trabajos de extinción del incendio y rescate del cuerpo sin vida del difunto. El fuego se extendió a la carga de pescado. También alcanzó al semirremolque del otro camión implicado, pero afortunadamente los dos ocupantes del vehículo sólo sufrieron lesiones de poca gravedad y se negaron a ser  trasladados al hospital.

      En el momento de la operación de rescate, se procedió al desvío ha establecido por el área de descanso Arsy. 

      La reapertura de la A1, está prevista después de las operaciones de evacuación y limpieza de la zona, se podrían realizar en torno a las 8 horas. La autopsia se realizará por carretera y se tomarán muestras para determinar si había consumido alcohol o drogas. La investigación fue confiada a los gendarmes de la autopista de pelotón Senlis.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: