Están denunciando con 1,001€ por no llevar la tarjeta del conductor con un tacógrafo analógico - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Están denunciando con 1,001€ por no llevar la tarjeta del conductor con un tacógrafo analógico




    • Fernando Pelaez
      Fernando Pelaez‎ - Transporte Profesional
      10 min ·
       
       Por si acaso alguien no lo sabe. La tarjeta del conductor siempre encima aunque no se utilice.
      A mi me lo enseñaron con 1001€ para que no se me olvide.


      Por cierto, la gente me decía que tranquilo, que esas no llegaban  pero ya estoy pagando la primera. Así que aunque uséis el disco, meter la tarjeta a la cartera.

      Exactamente! según el artículo 140.35 de la LOTT Se reputarán infracciones muy graves:

      35. La carencia a bordo del vehículo de las hojas de registro de los tiempos de conducción y descanso ya utilizadas o de los documentos de impresión que resulte obligatorio llevar, con independencia del tipo de tacógrafo, analógico o digital, que se esté utilizando.

      En la misma infracción se incurrirá cuando no se lleve a bordo del vehículo la tarjeta del conductor, aunque se esté utilizando un tacógrafo analógico, cuando resulte necesaria para apreciar las condiciones de conducción durante el período anterior exigible.



      Transporte Profesional
      Hace 49 minutos Artículo 140.35 de la LOTT Se reputarán infracciones muy graves:

      35. La carencia a bordo del vehículo de las hojas de registro de los tiempos de conducción y descanso ya utilizadas o de los documentos de impresión que resulte obligatorio llevar, con independencia del tipo de tacógrafo, analógico o digital, que se esté utilizando.

      En la misma infracción se incurrirá cuando no se lleve a bordo del vehículo la tarjeta del conductor, aunque se esté utilizando un tacógrafo analógico, cuando resulte necesaria para apreciar las condiciones de conducción durante el período anterior exigible.
      Fernando Pelaez
      Fernando Pelaez Si no la has sacado no hace falta pero si la tienes, hay que llevarla encima. Yo hasta entonces no lo sabía
      Transporte Profesional
      Transporte Profesional Pues con decirles que no la tienes por que no la utilizas te hubieras ahorrado la multa, en ningún lado está escrito la obligatoiriedad de tenerla
      Fernando Pelaez
      Fernando Pelaez No, si me lo dijo él. Y yo dejándola en casa por miedo a perderla y que me jodiesen otros 50€ por volver a hacerla
      Transporte Profesional
      Transporte Profesional No se ve el artículo infringido en la denuncia. Nos lo puedes enviar por privado o por aquí si te paraece bien.

      Fernando Pelaez
      Fernando Pelaez Por cierto, la gente me decía que tranquilo que esas no llegaban pero ya estoy pagando la primera así que aunque uséis disco, meter la tarjeta a la cartera
      Fernando Pelaez
      Fernando Pelaez Pues tengo 2 
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: