Un joven guardia civil fallece en el parking del hospital donde iba a dar a luz su mujer - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un joven guardia civil fallece en el parking del hospital donde iba a dar a luz su mujer



    • La tragedia se cebó en su forma más cruel el pasado miércoles 27 de enero con un joven guardia civil y su familia. Juan Francisco Vior Iglesias, de 32 años, natural de Gijón, falleció de un infarto en el párking del Hospital San Pedro de Logroño, en el que su esposa había ingresado para dar a luz.

      Juan Francisco, que había acompañado a su mujer al hospital, había regresado al coche a recoger unas bolsas. Los médicos del hospital preguntaron a la mujer si había venido sola, a lo que ésta contestó que estaba esperando a su marido, que se había se había ido al coche. En ese momento personal del hospital salió al parking y se lo encontraron tirado en el suelo. Pese a los intentos de reanimacion durante cuarenta minutos no pudo hacerse ya nada por su vida.


      Se da, además, la triste circunstancia de que Juan Francisco era hijo de un minero fallecido en la mina de la Camocha, en Asturias, precisamente otro día 27, en este caso el de junio de 1997.

      La mujer se encuentra ingresada en el hospital, ya que no ha dado a luz todavia. Juan Francisco, que actualmente estaba destinado en el Núcleo de Servicios de Vitoria, era también afiliado a AUGC Álava.

      Desde AUGC queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de este compañero y ponernos a su total disposición.

      El cuerpo de Juan Francisco será incinerado mañana viernes 29 de enero a las 12.00 horas en el Tanatorio San José (C/Piqueras, 116. Logroño). Una hora más tarde se celebrará una misa en el mismo tanatorio.

      Fuente: Augc.org
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: