Los gendarmes detienen a un camionero español borracho con 2,5 mg/l en la A64 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los gendarmes detienen a un camionero español borracho con 2,5 mg/l en la A64

    • Un peso pesado chófer español fue sorprendido ebrio por la policía en la A64 en Haute-Garonne lunes por la noche.  Ilustración.Un chófer español fue sorprendido ebrio por la policía en la A64 en Haute-Garonne lunes por la noche. Ilustración. - XAVIER VILA / SIPA

      La patrulla motorizada de de la gendarmería francesa de Muret detuvieron al conductor español de un vehículo pesado de 44 toneladas. Ocurrió el  lunes a las 19:00 a la altura de Carbonne.

      Fueron los usuarios de la autopista A64, los que dieron aviso a las autoridades al percatarse de un vehículo de gran tonelage circulaba de manera negligente y temeraria dirección Toulouse - Saint-Gaudens, Haute-Garonne.

      El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial

      Dado el estado del conductor la policía procedió ha efectuarle la prueba de alcohol al detenido ya que tenía sus facultades disminuidas.   El resultado fue de 2,5 gramos de alcohol en la sangre, según consta en los informes de la gendarmería de la Haute-Garonne en su página de Facebook

      El conductor imprudente fue detenido antes de que cause un accidente. Primero fue conducido a la celda de los borrachos, a continuación, fue puesto bajo custodia en Muret. 

      De momento no se han proporcionado los datos del conductor, tampoco la empresa por la que estaba contratado.

      Fuente: 20minutes.fr

      La dirección de este foro da fe, de que el colectivo de conductores profesionales españoles condena y muestra su indignación ante este tipo de casos. "Además pideenérgicamente a los gobernantes, que la tasa de alcohol para profesionales se sitúe en 0,0 alcohol" 


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: