Un ladrón de gasoil succiona por error el tanque del WC en vez del combustible - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un ladrón de gasoil succiona por error el tanque del WC en vez del combustible

    • Un australiano se disponía  a robar combustible  en un pequeño pueblo de Australia.

      La policía de la zona todavía sigue riendo.


      storybild

      Una muy mala sorpresa para un ladrón de combustible. La pasada semana un individuo se había propuesto robar el gasoil de un autobús aparcado en Laverton, un pueblo aislado del interior de Australia Occidental. El caco, creyendo forzar el tapón de combustible, abrió  el de evacuación del inodoro del autocar que estaba provisto de un aseo con un pequeño WC. Al parecer el ladrón succionó con todas sus fuerzas con la intención de comenzar a llenar las garrafas que llevaba preparadas para robar. 

      Algo como un sabor amargo...El desconocido claramente ha intentado robar  succionando por aspiración,  y menuda sorpresa se ha llevado!! El Oficial Heath Soutar comunicó a los medios de prensa desplazados a la zona "Nosotros podemos  imaginar la cara de sorpresa del individuo al retirarse con rapidez del lugar, además con un verdadero sabor amargo en la boca". La policía de momento no quiere hacer publico el nombre del ladrón de aguas residuales, pero no descartan hacerlo en cualquier momento.

      Fuente: Lessentiel.lu
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: