Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!
Si alguien tiene vehículo Volkswagen / Audi / Skoda / Seat con motor 1.6 y con avería de los 4 inyectores y/o en la EGR, que se ponga en contacto con este grupo. Volkswagen no da soluciones y es defecto de fábrica. Somos muchos los afectados de toda España que estamos en contacto. Están cayendo como churros. Primeros síntomas: tirones, mucho humo blanco, fallo al arrancar... Estamos movilizándonos para crear plataforma y hacerlo público. Todos los coches están también afectados por el fraude de las emisiones. POR FAVOR COMPARTIR.
Pongo aquí el documento para ejercer nuestro derecho de ACCESO a los Datos de nuestros vehículos así como grabación de las reclamaciones. Este derecho está contemplado en la Ley Orgánica de Protección de Datos por lo que es de obligado cumplimiento.
Es imprescindible que a este documento acompañéis: Fotocopia DNI del titular del vehículo, contrato de compra o factura según proceda, tarjeta ITV y permiso de circulación.
Se puede hacer llegar a Volkswagen por varias vías: mail, correo postal, etc... Pero lo mejor es enviarlo por correo CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
La dirección donde hay que enviarlo es:
Volkswagen Sell Bytell
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
El Prat de Llobregat
08820 - Barcelona.
En caso de querer remitirlo por vía mail es: atencioncliente@volkswagen.es
Es mejor remitirlo por correo postal porque es la forma en la que no pueden negar la recepción del mismo.
El modelo de documento es:
SOLICITUD DERECHOS ARCO -- ACCESO.
Dª. _________________ con DNI __________ mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en ________________________, ______________, teléfono de contacto ____________________ y correo electrónico ________________________________ por medio del presente escrito ejerce el derecho de acceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 27 y 28 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la mencionada norma.; SOLICITA:
1. Que se le facilite COPIA DE LOS EXPEDIENTES E HISTORIAL COMPLETO DE REPARACIONES DESDE LA COMPRA DE LOS VEHICULOS MODELO _________________________ CON MATRICULA ________________ (de los que adjuntamos copia de la documentación para justificar titularidad)
2. Así mismo, ruega que se le facilite COPIA DE TODOS LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y TRANSCRIPCION DE LAS CONVERSACIONES MANTENIDAS CON EL SERVICIO TELEFONICO DE ATENCION AL CLIENTE que hubiesen sido tramitados por su marca.
3. Los ficheros correspondientes, deberán ser facilitados en el plazo legalmente establecido, por alguno de los siguientes medios: CD ó email, desde la fecha de envío del presente documento:
- Incluyendo formularios de contacto si los hubiese, grabaciones previas de información, grabación de la llamada de verificación/ bienvenida, grabaciones de las llamadas relacionadas con incidencias, así como cualquier otro dato del que no exista grabación pero del que se tenga un soporte electrónico o transcripción de conversación.
- Figurando el origen de los datos, las comunicaciones realizadas o previstas y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.)
_____________, a __ de ______ de 2016
Volkswagen permite poner reclamaciones por este o cualquier
problema por tres vías:
- Correo postal: Es la mejor opción si queremos asegurarnos que llegue
y que se obliguen a responder:
Volkswagen Sell Bytell
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la selva, 22
El Prat de Llobregat
08820 - Barcelona
- Telefónica a través del servicio de atención al cliente: 902 151 161; Es una vía fácil pero pensad que no tendréis ninguna copia de dicha reclamación.
- Mail: atencioncliente@volkswagen.es
Maria Jesús Ramo Todo lo que cuentas es prácticamente lo mismo que lo que he sufrido con mi polo del 2010. Hoy nos hemos enterado de que tenemos que cambiar los 4 inyectores y que no se hacen cargo de los gastos por no haber pasado la revisión en su momento en octubre. Sin embargo el problema lo venimos arrastrando desde mucho antes. Ahora mismo estamos redactando una reclamación y a ver por donde salen.