Se necesitan choferes para rutas de transporte internacional, los camiones van con dos conductores - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se necesitan choferes para rutas de transporte internacional, los camiones van con dos conductores



    • Transportistas en Valladolid (VALLADOLID) CONDUCTORES DE TRAILER PARA INTERNACIONAL

      Se necesitan choferes para rutas de transporte internacional, los camiones van con dos conductores por lo cual si vienen parejas mejor, imprescindible presentar curriculum en ttes fg euro express paseo de la acacia parcela 13-6 pol. ind. la mora 47193la cisterniga(Valladolid. Mandar curriculum a: administración@fgeuroexpress. com no se atenderán llamadas.

      FG EURO EXPRESS S.L.
      TRANSPORTE URGENTE-TAXI INDUSTRIAL.

      Somos una empresa de transporte por carretera con una experiencia de más de 20 años en el sector. Estamos especializados en servicios urgentes por toda España y Europa.

      FG Euroexpress está localizada en el Poligono Industrial de "La Mora", en la Cisterniga, Valladolid. Esta situación privilegiada, en Castilla y Leon, nos garantiza un acceso rapido y eficiente a cualquier punto de la geografia nacional o Europea.

      Nuestros vehículos estan equipados con GPS y transmiten continuamente su posición a nuestra base en Valladolid. Asimismo toda nuestra flota está dotada de sistemas de comunicaciones para poder comunicar informacion en tiempo real a nuestro servicio de trafico.

      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionado, puede denunciarla haciendo click aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: