35 camiones pinchados en en la A36 que podrían haber sufrido accidentes graves. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    35 camiones pinchados en en la A36 que podrían haber sufrido accidentes graves.

    • Algunos camiones han sufrido hasta 4 ruedas pinchadas

      Treinta y cinco camiones han sufrido pinchazos en sus neumáticos el jueves en la autopista A36 entre Montbéliard (Doubs) y Belfort, debido a una varilla que sobresale del suelo en una junta de dilatación, un incidente "raro" que no ha producido accidentes, informan nuestros colegas L'Est Républicain.

      El incidente tuvo lugar a mediodía en el sentido de Besancon-Mulhouse, en un viaducto que atraviesa el Doubs.  L'Est Républicain Foto / Lionel Vadam

      L’incident a eu lieu en milieu de journée, dans le sens Besançon-Mulhouse, au niveau d’un viaduc enjambant le Doubs. Photo L'Est Républicain/Lionel Vadam


      El incidente Tuvo Lugar en el SENTIDO tiene Mediodía Besancon-Mulhouse en un viaducto que atraviesa el Doubs. L'Est Républicain Foto / Lionel Vadam

      Los camiones han ido ​​impactando y pinchado uno "detrás de otro" y tuvieron que parar un poco más lejos en el carril de emergencia, donde algunos permanecieron inmovilizados gran parte de la tarde, dijo Pascal Frossard, Doubs gendarmería. El incidente tuvo lugar a mediodía en el sentido de Besancon-Mulhouse, en un viaducto que atraviesa el Doubs, cerca de la fábrica de PSA Sochaux.

      Por razones aún desconocidas, una "barra de anclaje", una especie de tornillo de 20 a 30 cm de longitud para fijar una junta de dilatación del viaducto se ha desenroscado y  sobresalía  de 4 a 5 cm por encima del piso, dijo Charline Schwartz, responsable de la parte de la A36 de Autopistas París-Rin-Ródano (APRR).

      Algunos de los camiones afectados tienen hasta cuatro ruedas pinchadas. "Esto es extremadamente raro, es la primera vez que lo veo", dijo Schwartz. "Afortunadamente, nadie resultó herido", agregó. La sociedad gestora ha neutralizado el carril en cuestión después de unos veinte minutos.

      "Vamos a consultar el seguro para compensar" las empresas de transporte en cuestión, dijo el funcionario, quien agregó que habrá luego que determinar la causa de la falta de esclarecimiento de responsabilidades.

      Fuente: republicain-lorrain.fr

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: