Accidente de un camión español en la A-31 (Francia) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente de un camión español en la A-31 (Francia)

    • El camión frigorífico español fuera de la carretera ayer por la tarde tendrá que ser remolcado fuera del terraplén. Una operación que necesita esta noche un corte parcial de la A-31. Foto RL

      El martes por la tarde ocurrieron dos accidentes sin victimas y sin heridas que destacar en la A31 hasta Marieulles-Vezon y Lesménils (uno en cada dirección). Dos accidentes que han dado lugar a retrasos significativos. El miércoles, ningún accidente notificable en este tramo de la A31 entre Metz y Nancy.

      Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre el estado de los ocupantes del vehículo siniestrado, por lo que se deduce que si ha habido heridos será de carácter leve.
      El tráiler perteneciente a una empresa española, la cual no se ha facilitado sus datos permanece atascado fuera de la vía al caer por un terraplén, tendrá que ser evacuado miércoles por la noche con el uso de equipos de elevación para vehículos pesados.
      Por lo tanto para realizar esta delicada operación, el caudal de la A31 tiene que ser cerrado al tráfico.

      Son los servicios DIR, por tanto, los que pusieron en marcha el desvío de vehículos a las 21:30, del miércoles por la noche, hasta Lesménils (que significa Nancy-Metz) el tiempo para llevar a cabo se espera que las operaciones de rescate efectuadas por la grúa, además se calcula que pueda durar hasta la medianoche . Se llevarán a cabo desvíos temporales a través de la RD 910 y RD 955.

      Más información www.bison-fute.gouv.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: