Un proyecto de ley para poner fin a las multas de exceso de velocidad inferior a 10 km/h - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un proyecto de ley para poner fin a las multas de exceso de velocidad inferior a 10 km/h

    • Francia presenta un proyecto de ley para no castigar el exceso de velocidad en menos de 10 km / hora, con una multa, sino con la retirada de un punto.


      Un proyecto de ley para no castigar el exceso de velocidad en menos de 10 km / hora, con una multa, sino con la retirada de un punto. El texto fue presentado Lunes, 11 de enero por el senador republicanos Alain Fouché, que lanzó una petición sobre el tema.
      En la actualidad, exceso de velocidad inferior a 20 km / h en una zona donde la limitación es más a 50 km/h es penalizado con una multa de 68 euros (menos de 45 euros si se paga dentro de los 15 días ) y la retirada de un punto de la licencia.

      El proyecto de ley tiene la intención de "hacer una distinción entre el exceso de velocidad de 10 km / hy 20 kmh, que siguen constituyen un delito penal y se mantendría castiga con una multa (...) y la eliminación de un punto licencia de conducir, adelantamientos y menos de 10 km / h, para los que la única sanción sería administrativa ", como se explica en las expos razones é.
      Un conductor en ofensiva y simplemente eliminar un punto en el permiso, dijo que el proyecto de ley propuesto por el senador de Viena, que pretende "introducir más equidad" en la represión de los pequeños excesos.

      Un cuestionamiento del sistema de control-sanción automatizada
      El texto señala que "el control automatizado se ha convertido en una fuente de ingresos para el Estado", con 2014 unos ingresos de 672 millones de euros para las "multas única fijos" relacionados con las cámaras de seguridad.

      Aunque destacó que el desarrollo del radar y la tolerancia cero han demostrado su eficacia en términos de carreteras seguridad, señaló "un cuestionamiento por los usuarios del sistema de control-sanción automatizada, percibida como un medio establecido por Estado para financiar el gasto público ".

      Radar, "no sólo huchas"
      El texto tiene como objetivo obtener la membresía de los automovilistas "a la idea de que la velocidad cámaras no son solamente" huchas ", pero sobre todo una herramienta real para la de seguridad en carretera".
      Según el CEO de la Asociación 40 millones de automovilistas, Pierre Chasseray, que apoya esta propuesta, "el 90-95% de exceso de velocidad son el exceso de 0 a 20 km / h". "Entre 0 y 10 km / h, que puede ser una persona que se cruzó por una pendiente o se ve atrapado en un cambio de límite de velocidad en la carretera", señaló la Agence France-Presse.
      "El estado dijo que los radares no se hacen por dinero, sino para la seguridad vial, ya que no tiene dinero en las infracciones! "

      Fuente: Lemonde.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: