Dos heridos graves en accidente con camión cisterna en IP-4 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos heridos graves en accidente con camión cisterna en IP-4

    • Un accidente en el que se han visto involucrados dos camiones en IP4 en Amarante, uno de ellos con una cisterna de gasoil, desató la tarde del lunes dos heridos graves.

      image



      El accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, en Nó de Espinheiro , y obligó a cortar el tráfico en ambas direcciones del itinerario, que se mantuvo después de las 16.00.

      La Brigada de Tráfico Penafiel acudió al lugar.

      El derrame de combustible se registró en la carretera, según la fuente de protección civil de Amarante  .

      En ese momento, se procedió a la transferencia de combustible a otro camión cisterna.

      Los heridos fueron trasladados al Centro de Tâmega y Sousa hospital.

      Varios fueron los servicios de emergencia que acudieron al lugar, incluidas dos ambulancias de Amarante , un vehículo desencarcerador de la corporación, el Coche Emergencias Médicas y Reanimación (VMER) Vila ambulancia de soporte real e inmediato de la vida (SIV) Amarante.

      El tráfico continuó  cortado el la IP-4 "por lo menos hasta 21 horas", según la Brigada de Tránsito de la GNR de Penafiel. La circulación estuvo interrumpida a partir de las 14:10 horas, en ambas direcciones, a raíz de un accidente que involucró a dos camiones, uno de los cuales llevaba gasoil en la cisterna. El accidente causó dos heridos graves que fueron transportados por ambulancias de urgencia del Hospital de Penafiel.

      El retraso en la reapertura de la IP4 tuvo que ver con la recarga de combustible diesel de vehículos de motor a otro pesado que vino a su rescate.

      El accidente se habrá causado por pesada bajando por la IP4 al Puerto, la empresa española Primafrio, con sede en Murcia y Huelva. Por razones que sólo la brigada de accidentes  determinará.


      Fuente: JN
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: