Muere arrollado por un camión el exjugador de baloncesto Carlos Núñez mientras arreglaba un pinchazo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere arrollado por un camión el exjugador de baloncesto Carlos Núñez mientras arreglaba un pinchazo

    • En el coche se encontraba su esposa y su hija

      image

      El exjugador de baloncesto Carlos Núñez -hermano del actual técnico del CB Tormes Óscar Núñez- ha fallecido poco antes de las 18 horas de este sábado en la autovía A-66 a la altura del término municipal de Valdunciel. El siniestro se ha producido cuando se encontraba cambiando una rueda de su turismo, tras sufrir un pinchazo cuando, por causas que se desconocen por el momento, ha sido arrollado por un camión, según informan fuentes del 112.

      Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil de Salamanca, una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel, quienes confirmaron la muerte de la víctima, de unos 40 años. En el turismo, un monovolumen, se encontraba su mujer y su hija, de apenas un año de edad.

      El accidente ha ocurrido en la autovía A-66 en dirección Sevilla. Según ha podido saber LA GACETA, Carlos Núñez había señalizado correctamente el vehículo con los triángulos correspondientes y portaba un chaleco reflectante.

      El siniestro ha causado una tremenda conmoción en el mundo del baloncesto en Salamanca, puesto que durante muchos años ha sido uno de los jugadores más destacados en la provincia, además de que su familia siempre ha estado vinculada al deporte de la canasta.

      D.E.P

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: