Compra un coche de la Guardia Civil desde 25 euros - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Compra un coche de la Guardia Civil desde 25 euros

    • Compra un coche de la Guardia Civil desde 25 euros

      La Benemérita pone a la venta automóviles y motocicletas, que ya no les sirven para patrullar, a precios muy económicos




      La Guardia Civil subastará unos 500 vehículos que ya no les sirven para patrullar con un precios de salida, en principio, muy económicos. Los rangos de valor oscilan entre 25 euros, los más baratos, y 630 euros, el precio de salida para aquellos vehículos más caros.

      Aunque estos coches no se podrán adquirir de forma individual, ya que la oferta viene en lotes, en total se sacarán a subasta 500 vehículos, entre ellos, motocicletas, coches y todoterrenos blindados.

      Ya se sabe que detrás de estos precios, en principio inigualables, se encuentran vehículos de segunda, o tercera mano, muy antiguos y con un alto kilometraje. Según los sindicatos del cuerpo de la Benemérita, la mayoría de ellos tendrían unos 400.000 km, incluso algunos que marcan 700.000 en el cuentakilómetros.

      Sin embargo, si se sigue estando interesado en la compra de uno de estos vehículos, a pesar de su excesiva antigüedad y los altos kilometrajes, se deberá pujar por un lote de diez coches, dependiendo de la situación geográfica.

      Por prevención, la Administración advierte de que no se hará responsable del estado de la flota de vehículos que saldrá a subasta y que si el interesado quiere verlos y comprobar su estado, tendrá que acudir a los destacamentos de Automovilismos de las unidades de la Guardia Civil, donde estarán expuestos hasta el miércoles, 22 de abril. Ese día acaba el plazo para la presentación de las ofertas.

      Fuente: Ideal.es
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: