Un camionero desaparecido a 4 metros de profundidad tras caer con su camión a un pantano - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero desaparecido a 4 metros de profundidad tras caer con su camión a un pantano



    • Terrible accidente de la noche del lunes en Saint-André-les-Alpes de Haute-Provence (Francia). Por razones todavía por determinar, un  camión con semirremolque que viajaba por la N202 entre Saint-André-les-Alpes y Castellane atravesó una valla de seguridad y terminó su camino en el Lago de Castillon.

      El vehículo, que transportaba residuos domesticos, se encuentra totalmente inmerso a 4 metros  de profundidad. Por ahora, los bomberos de la zona y los servicios de emergencias permanecen buscando activamente al conductor del vehículo, que no ha sido encontrado. Pero de acuerdo con las informaciones, las posibilidades de supervivencia del conductor son "muy bajas".

      Cuarenta bomberos y buzos se encuentra actualmente en el lugar. Las autoridades  han tomado medidas para evitar cualquier riesgo de contaminación de las aguas.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: