Camionero rumano de 22 años detenido al ser pillado bebido después volcar en la AP-7 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camionero rumano de 22 años detenido al ser pillado bebido después volcar en la AP-7



    • Un camionero de 22 años de nacionalidad rumana fue detenido al ser pillado conduciendo bebido después de que volcara el tráiler frigorífico que conducía en la AP-7.

      Cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico. Ningun vehículo se vio implicado, pero la vía resultó afectada por el derrame de uno de los depósitos frigoríficos.
      El camionero se accidentó en la medianoche cuando se encontraba en el kilómetro 38 a la altura de Bàscara, donde volcó el trailer.

      La alerta se dio cuando pasaba un minuto de las doce de la noche.
      Al lugar se desplazaron cinco vehículos de Bomberos, Mossos y el SEM. El hombre había resultado ileso pero, según la información de los Mossos, presentaba psímptomes de ir bebido. Al practicarle la prueba de alcoholemia dio 0,58 mg de alcohol por litro expirado, una tasa penalmente punible, cuatro veces por sobre la permitida para los transportistas, que es de 0,15mg por litro.

      Por ese se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. El detenido, vecino de Hunedodadra, en Rumania, pasó ayer a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.
      Debido al siniestro viario los depósitos del camión resultaron afectados y provocó un derrame en la calzada. El camión se quedó hasta la mañana en la AP-7, cuando fue retirado por una grúa. Efectivos de los bomberos estuvieron trabajando hasta la una y media de la madrugada. También trabajaron el equipo de vialidad de autopistas.

      Fuente: Diaridegirona.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: