Dos camioneros fallecidos el jueves en Francia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos camioneros fallecidos el jueves en Francia







    • Lamentablemente tenemos que comunicar otra de tantas tristes noticias con resultado de conductores fallecidos en su puesto de trabajo. Son demasiado habituales los accidentes de camiones en el que hay fallecidos.

      Esta vez son dos profesionales del transporte los que perdieron sus vidas el pasado jueves en las proximidades de la localidad francesa de Orléans Nord Artenay.

      Las informaciones son confusas. En un primer momento se informo que el primer conductor había fallecido y el segundo conductor permanecía con vida, con la terrible noticia de que habían tenido que amputar las extremidades inferiores y un brazo. Posteriormente han comunicado que el segundo conductor lamentablemente también habia fallecido. D.E.P.

      Al parecer el terrible accidente sucedió en Francia cuando los dos camioneros españoles han perdido la vida con un tráiler Renault Magnum de una empresa almeriense .

      Según las informaciones, uno de los fallecidos es natural de la localidad granadina de Baza, aunque actualmente tenía su residencia en Lubrín (Almería). Tenía sobre los 45 años. El segundo fallecido que trabajaba como segundo conductor, tenía actualmente 26 años.

      Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. También recordar al resto de profesionales del transporte que lamentablemente han dejado sus vidas en la carretera. Mucho ánimo en estos momentos de dolor.


      +1 -1
    • Me imagino que se trata de la N20 que une paris orleans... lo triste es que hayan camioneros que pierden la vida y mas tan lejos de casa... pero tambien reconozco que en esa carretera no hay mas muertos porque dios no quiere. No quiero culpar a nadie pero el otro dia yo también sufri casi un terrible accidente por culpa de un portugues que llevaba bastante prisa... vamos a ver, creo que la gente que estamos encima de estos bolidos, mal interpretan los que so 500 cv. de un camión a los 500 cv. de un Ferrari, y mientras la gente no sepa diferenciar la conducción de un coche deportivo al de un camion cargado con 40 tn. seguiremos hablando de tristes accidentes con tristes muertes...
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: