Un camionero cabreado da un paso al frente y convoca a los medios para denunciar los abusos. - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero cabreado da un paso al frente y convoca a los medios para denunciar los abusos.



    • Cansado del trato vejatorio y el moving laboral al que se ve sometido constantemente él y muchos de sus compañeros, un camionero cabreado el cual no vamos a desvelar su identidad, ha decidido dar un paso al frente y denunciar públicamente los abusos e regularidades cometidos por una conocida empresa española con base en una localidad de Alicante.

      Según nos ha informado el conductor, la empresa atenta contra el honor y la dignidad de los conductores profesionales.
      Él mismo después de 10 años en la nómina, está siendo presionado y amenazado con despido por no aceptar utilizar una doble tarjeta del conductor.

      - Denuncia que la empresa gratifica a los conductores que hacen trampas.
      - Denuncia moving laboral y discriminación social hacia los conductores españoles y de otros países.
      - Denuncia la practica del pago ilegal por kilometraje
      - Denuncia que se falsifican los contratos y se renuevan cada tres meses.
      - Denuncia la excelente relación de la empresa con los sindicatos de la zona
      - Denuncia que la empresa mantiene muy buena relación con altos cargos de la Guardia Civil, incluso celebran fiestas y ofrecen regalos.
      - Denuncia que poseen tarjetas de conductor a nombre de todos los empleados, oficinistas, mozos almacén, incluso mecánicos y hasta los encargados de la limpieza.

      La empresa suele obligar a que los conductores trabajen con doble tarjeta de registro, la cual es facilitada por la misma.
      Algunos conductores suelen hacer dos veces por semana Alicante - Bélgica con el sistema de la doble tarjeta. Más de 8.000 km semanales, los cuales él mismo ha visto compensar con 150-200 euros a los conductores

      Además el conductor tiene pruebas que demuestran este tipo de actividades como puede ser que la empresa le ha entregado una tarjeta del tacógrafo en Alicante la cual tenía el inicio en Italia. En los camiones se encuentran varias tarjetas de registro de diferentes personas, lo cual si en una inspección son descubiertas sería sancionado el conductor.

      Todo tipo de atropellos que este profesional del transporte está dispuesto a denunciar públicamente ante cualquier periodista indistintamente del país que sea. También está dispuesto a conversar con los sindicatos de transporte. Son cinco los idiomas en los cuales es posible comunicarse con el citado conductor.

      Para contactar con el afectado escribir a: forotransportistas@gmail.com
      Foro transportistas facilitará un número de teléfono donde podrá verificar esta denuncia con el afectado.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: