Un transporte excepcional termina perdido en un camino sin salida - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un transporte excepcional termina perdido en un camino sin salida


    • El camión de transporte excepcional terminó su viaje prematuramente anoche. No fue posible salir hasta la mañana siguiente.

      12.18.2015 a las 19:50 por laurenthellier

      Camión de transporte excepcional fue capturado camino al hospital a Quièvrecourt.Camión de transporte excepcional quedó atrapado sin salida.

      Un camión que transportaba una puerta de grandes dimensiones, estaba a punto de tomar la A28, cuando el vehículo guía que utilizaba se ha equivocado por error al coger una dirección equivocada. Un camino estrecho de tan sólo 2,5 m de ancho sin salida. El conductor del camión siguió  las instrucciones y confió ciegamente coche guia. Pero el error fue fatal. El vehículo especial quedó atrapado sin salida en el camino. Eran como las 20:30 de la noche del jueves. Incapaz de salir de la situación. Los tripulantes de los vehículos se han visto obligados a  pasar la noche en el lugar a la espera de la llegada de una grúa de rescate para sacar del aprieto al transporte especial. La situación tardó varias horas antes  de solucionar el problemas y salir del atolladero.

      "Él no vio la señal del camino sin salida. Además el suelo estaba empapado. Unas ruedas del camión fueron incluso un paso del agua ", dijo el alcalde Philippe carretera que se desplazó hasta el lugar.

      El convoy finalmente retomó la ruta de emergencia el mismo día. Cada retraso de un transporte especial está fuertemente penalizado económicamente.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: