La cronica negra continúa en la E19, cerrada después de un accidente con 4 camiones entre Dour - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La cronica negra continúa en la E19, cerrada después de un accidente con 4 camiones entre Dour

    • Un accidente con cuatro camiones ocurrió el lunes alrededor de 13:30 en la E19 hasta Pommeroeul, en dirección a Francia. El eje está cerrado y desviaciones están en su lugar, indica la policía federal. El accidente, que tuvo lugar entre la salida "Dour" y el punto de la frontera con Francia, dejó tres heridos, uno grave.

      image









      Los daños materiales causados ​​por el nuevo accidente en la E19 - en la dirección de Francia - son muy importantes. De acuerdo con la policía federal, calzada trabajo limpiando durará cinco horas el lunes.

      Según los bomberos Dour, el efecto sorpresa ante los retrasos causados ​​por los controles fronterizos es, de nuevo, la causa del accidente que, entre otros involucrado un camión francés y un camión búlgaro. Hemos puesto de relieve muchas veces en nuestras ediciones, varios accidentes graves se han producido en el tramo de la autopista E19 ante la proximidad de la frontera con Francia en las últimas semanas.image




      Después de este accidente aún más, un bypass se instaló altura del Hautrage intercambiador de Tournai. Los usuarios pueden dejar la autopista en la salida Pommeroeul y unirse a la gestión Dour vía N552.



      image


      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: