Muere un camionero en Francia y no le encuentran hasta el día siguiente sepultado por la carga - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero en Francia y no le encuentran hasta el día siguiente sepultado por la carga

    • El descubrimiento del conductor fallecido fue llevado a cabo 12 horas después del accidente.

      image

      El miércoles por la mañana fue descubierto el cadáver del conductor del accidente de vehículo de transporte pesado de mercancías que el martes por la noche alrededor 8:30 había sufrido un accidente.

      La mañana del miércoles, a las 9:48, el cuerpo del conductor de un camión cargado con 25 toneladas de manzanas y registrado en Portugal, fue extraído debajo de la fruta, en la cuneta, a lo largo de la D933 en la comuna de Pouydesseaux, en dirección a Mont de Marsan (Francia). Sin embargo, el accidente ocurrió 12 horas antes, este martes por la noche, poco antes de 21:00.


      Según los gendarmes, el conductor habría perdido el control de su vehículo, en la intersección de D 933 en la carretera dirección a Sainte-Foy.

      Unos momentos después, del primer accidente otro camión llegó de golpe golpeando por detrás al primer camión accidentado, que después terminó en la cuneta. El conductor del segundo vehículo salió ileso después de la colisión, el conductor de la primera no había sido encontrado inmediatamente por los bomberos y gendarmes, que creían que estaba fugado o refugiado entre los residentes de la zona.

      Sobre el mismo tema: Conductor murió bajo sus manzanas: ¿por qué la víctima no se encuentra hasta el día siguiente?

      Cámara térmica

      "Después del accidente, los bomberos pasaron una cámara térmica en toda la carga." Pero dada la temperatura exterior y el espesor de la capa de manzanas, no han encontrado el cuerpo, dijo un funcionario de la compañía de gendarmería de Marsan.

      El cuerpo sin vida fue encontrado después de los trabajos de limpieza por funcionarios de carreteras apoyados por un equipo de identificación criminal de la policía montada. La policía está barriendo la zona en busca de cualquier documento o efecto personal que le den una identidad al difunto, un hombre corpulento de treinta años a priori de nacionalidad portuguesa.

      SUDOEST.FR


       


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: