En 2016 algunos países de Europa se pueden solicitar matrículas personalizadas - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    En 2016 algunos países de Europa se pueden solicitar matrículas personalizadas


    • Visita Matriculaspersonalizadas.com

      07 de diciembre 2015 a las 13:03

      - A partir del próximo año, los conductores pueden llegar a solicitar placas de matrícula por encargo. Es posible grabar combinaciones favoritas con números o un nombre.
      - En Bélgica y Andorra también se apuntaron a la moda de las matrículas personalizas aprobando un proyecto de ley.


      image
      (foto ilustrativa) - Foto: Filip Jandourek

      Desde enero del próximo año los conductores de la República Checa pueden solicitar su placa de matrícula del coche con su propio texto. Por unas 5.000 coronas (Cerca de unos 200 €), los conductores podrán obtener sus propias placas de matrícula, con una combinación de números, por ejemplo, o apodo favorito. El Ministerio de Transporte ya pospuso varias veces la nueva norma.

      Con la solicitud de matrícula personalizada pueden los conductores solicitar en a la oficina inmediatamente después de Año Nuevo, el lunes 4 de enero.

      La placa puede contener hasta ocho caracteres. Por ejemplo, puede ser un nombre o una combinación de números y letras, siempre y cuando los términos no incurran en palabras sucias o mal sonantes.

      "Se va a evaluar un agente especial que decidirá, pero tenemos una base metodológica para lo que algunos de los términos no sean aceptados", dice un portavoz del Ministerio de Transportes Tomas Neřold.

      Los candidatos interesados ​​deben acudir a los centros de registros adecuados en los que tienen su coche registrado. El oficial se ha elaborado una aplicación, llenar el texto o números en un máximo de ocho caracteres en la tesorería para pagar 5.000 coronas.

      "Si todo está en orden y la autoridad comprueba que se puede marcar con un tema tal redacción, el candidato recibirá un plazo de 15 días", añade Neřold.

      Otra innovación se refiere a los conductores que compran un vehículo nuevo. Los funcionarios les permiten reservar una marca de registro para solicitar un máximo de tres meses de antelación.

      Fuente: Rozhlas.cz


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: